The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Mini Watty-latos: "Las notas mortales"

Mini Watty-latos: "Las notas mortales"



¡Hola, WattyVengers! Por fin venimos aquí con una de las reseñas que prometimos por cada participante del concurso "Mini Watty-latos". Aquí les presentamos...


"Las notas mortales" es una historia de misterio y suspenso escrita por el usuario opgold 712. Está escrito en primera persona y te describe la travesía de alguien a través de una zona desconocida donde tiene que recoger hojas que debe encontrar porque así lo indica el "juego". 

Con el pequeño resumen puedes pensar que no es una idea muy original porque hace recordar al juego original de Slenderman, sin embargo, cumple con lo que se busca para estos géneros mencionados. Sientes la desesperación que sufre el personaje principal en aquel ambiente sombrío donde no obtiene respuestas concretas, ni el poder recordar nada relacionado al "juego". Además, al final, hay un giro inesperado que te hace decir: "Realmente es distinto".

En lo personal, creo que se basó de manera inconsciente en este relato y no lo culpo. Aunque no lo creamos, siempre hay una pequeña parte de nosotros en las historias, desde lo que nos gusta, disgusta, nuestras costumbres, lo que sea que hayamos experimentado y esto es bueno. Escribir es una manera de expresarnos y... ¿qué caso tendría no escribir lo que nos gusta? 

El usuario merece que más personas lean su historia porque se nota el esfuerzo. Por favor, lean su relato para apoyar a nuestros amigos y compañeros de wattpad que no son muy visitados, votados o comentados. Siempre hay que leer de todo un poco. ;-) 

¡Haz click aquí para ir directamente a la historia! ¡Muchas gracias!

Puntuación

  • Ortografía y redacción: 3 de 3
  • Originalidad: 2 de 3
  • Opinión personal: 3 de 3
  • Portada: 1 de 1

TOTAL: 9

Escrito por: HikariNoAnkoku a.k.a -Eira-
Firma chula hecha en paint:








No hay comentarios :

Publicar un comentario