The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Mini Watty-latos: "Intentar olvidarte"

Mini Watty-latos: "Intentar olvidarte"

¡Holu, Wattyvengers! Esta vez traemos la reseña de la historia titulada "Intentar olvidarte", escrita por Karen Elles y del género Novela juvenil.

¿Qué tan fuertes pueden ser los deseos de una adolescente? ¿Qué tan mágica puede ser una tarta de cumpleaños ¿Cuántos "momentos" de la vida desperdiciamos sin saberlo? "...Pídeme tres veces y la cuarta será para siempre..." Es una promesa firme, del primer amor...
La portada de esta historia me lleva a recuerdos de la niñez, sobre todo por los tonos rosas. Ya el solo leer la sinopsis atrae, y bueno, para empezar, esta historia me encantó.

Está narrada desde el punto de vista de Charlie, una joven que acaba de cumplir diecisiete años y está por soplar las velas de su pastel.



"Me concentro y me abandono en una impoluta burbuja de cristal, a la par misma que cavilo una y otra vez sobre qué es lo que quiero."


Entre sus deseos está el encontrar el amor y vivirlo de una forma inolvidable, claro, en sus propias palabras. Ah, y un iPhone 6s.

Charlotte (mejor conocida como Charlie), había tenido problemas familiares antes, especialmente su hermana mayor. Su padre había huido y había hecho mucho daño. Su mamá, por otra parte, se suicidó; por esa razón, tenían que vivir con su abuela.

Lo curioso sucede esa misma noche, cuando se encuentra con un chico que nunca había visto antes. Resulta ser su "deseo". El joven es muy enigmático (demasiado perfecto, a decir verdad), tiene cierto misterio en sus palabras, más adelante en la historia, y ella se deja envolver por él. Le deja un bonito mensaje a Charlie cuando se sientan junto al arce del amor. Hasta ese momento, todo parece sacado de una bonita historia romántica dentro de un cuento de hadas.

Personalmente, disfruté mucho de esta lectura, especialmente a partir de la aparición del chico, porque de ahí en adelante cambia un poco el ambiente luego de aquella introducción un tanto trágica de la vida de Charlie.

La ortografía y redacción están muy bien manejadas, pero pueden mejorar, sin duda. Dentro de todo, es una historia muy original y fresca. Deja ese buen sabor de boca y un mensaje conmovedor.

"Pídeme tres veces y la tercera será para siempre. Los deseos pedidos ante las tartas de cumpleaños siempre se vuelven realidad."


  • Ortografía y redacción:  3 de 3
  • Originalidad:  2.8 de 3
  • Opinión personal:  3 de 3
  • Portada:  0.8 de 1


TOTAL: 9.6


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bien, ¡siéntanse libres de comentar su opinión de esta historia si deciden leerla! ¡Hasta pronto, Wattyvengers! :D

Betzabeth Romero (Iron Man)

No hay comentarios :

Publicar un comentario