The Wattpad Avengers - Blog de Reseñas y Ayuda a Escritores: Galería

Galería

De la convocatoria de The Wattpad Avengers: "Los Dalí de Wattpad". Les traemos aquí los dibujos de los escritores que decidieron participar a los cuales queríamos agradecerles por participar. No teníamos idea de cómo iba a resultar, pero como siempre, nos han sorprendido con su talento.

La convocatoria consistía en enviarnos el dibujo de uno de los personajes o escenas de su novela junto con sus datos y el porqué de dibujarlo. Así que a continuación les mostraré los hermosos trabajos que nos enviaron:
Y quiero aclarar que el orden de los dibujos va conforme nosotros los hemos recibido, por lo que, si tu dibujo aparece al principio o al final no determina que sea mejor o peor.



Título de la novela: Sin Miedo a Morir de Nuevo

Hola aquí presento mi "obra" de arte es la primera vez que hago algo así, normalmente dibujo a mano pero quise experimentar algo nuevo.

Elegí a Zad (diminutivo de Zadquiel) porque es el personaje que más ha sufrido, es el que ama sin importar lo que digan los de más...es el rebelde, por decirlo de ese modo. Dejando de lado que es el arcángel sexy de la novela.

Nombre de autora: Alexia Herondale.

Nombre del personaje elegido: Zadquiel. 

 Sinopsis: Hubo un tiempo en el que la humanidad estaba protegida por ángeles….esa es la teoría que hasta ahora se mantiene, pero la verdad es distinta. Seres celestiales, con impresionantes alas surcaban los cielos pero ningún mortal los podían ver, pero lo celestial nunca existió.
Un Dios, es posible, Dioses, también. Pero nunca hubo aquellos ángeles, protectores de la raza humana, aquellos amables y comprensivos que mencionan algunos libros de aquellos tiempos.
Dos razas surgieron, arcángeles, ellos son los supuestos ángeles. Luz y Oscuridad son lo que ellos representan. Aquellos que la bondad y la misericordia son parte de su ser son los de luz. En cambio, los que llevan la destrucción y el caos son los de la oscuridad.Ambas razas mantienen a la humanidad en curso, pero…. ¿Qué pasaría si ambas razas se unen? ¿Será posible aquello?
Para Zadquiel, uno de los arcángeles Oscuros, y para Kat, la muerte solo será el principio de todo. El amor muchas veces es peligroso pero Kat no teme morir de nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Mi usuario de Wattpad es @RipleyWylde Elegí al Loco porque es mi personaje favorito, un personaje que en la historia da muchas sorpresas. Un personaje que demuestra al lector que no hay que dejarse llevar por las apariencias.Un asesino sanguinario que sólo busca un poco de normalidad y cariño en su vida


Es "El Loco" Wolff, de Mörder.
Sinopsis: Erica era una chica normal que amaba el ballet y la música francesa, una chica romántica y soñadora. Pero un encuentro con las personas equivocadas cambiaría su vida para siempre…Amenazada por Gretchen, la líder de los Asesinos de Mörder, se ve obligada a convertirse en uno de ellos, una asesina a sueldo, una Obligada…Y en ese lugar, no sólo debía asesinar a gente inocente, sino que debía escapar continuamente de “El Loco”, ese apuesto y esquizofrénico hombre que tanto la desea, un hombre sanguinario y cruel, el asesino más temido del lugar. Aunque no estaría sola, un apuesto joven la ayudaría a sobrellevar su vida en ese lugar, y ¿podrían enamorarse?¿Es posible encontrar el amor verdadero en un lugar como ese?Una vida donde la acción es es el tema diario, donde la vida común y sin emociones es la ambición de todos...¿Matar o Morir, que elegís…?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Título de la novela: Una nueva historia
Nombre de autora (novela): Betzabeth_Romero
Nombre del personaje elegido: Azul
Nombre de autora (dibujo): HikariNoAnkoku

Hola, vine a presentar mi primer dibujo digital, basado en un personaje llamado Azul. Una chica de cabello azules y ojos verdes, pero le cambié los ojos del mismo color que su cabello porque (según yo) me decía que quería un personaje así. Al principio no estaba basado en este personaje y lo único que tenía pintado era el ojo, hasta que decidí que era mejor pintarlo por completo. Los labios, pasando por el cuerpo (aunque no se note) y al final el cabello... Al no tener varios colores en la aplicación use el color azul y me di cuenta que (de alguna forma) había hecho a "Azul". 

Sinopsis: April tiene diecisiete años y, como toda adolescente, ha tenido sus buenos momentos pero también los malos. Se enamora, pero al parecer del chico equivocado. Se enamora del chico que todas (y todos también) quieren. No va a ser nada fácil conseguir su objetivo: enamorar a aquel chico, ¿o será al revés?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Ellos son Kyllian Cox y Charlotte Hayes, de mi historia "Leyendas de Olympia".

Autora de ambas obras: Mary L. Torres. 
Sinopsis: El mundo ha cambiado y ya nada es lo que era. Cada raza habita un lugar que no les pertenece. Los hijos de los Dioses ya no pueden pisar otras tierras que no sean las suyas y los hijos del Averno se han hecho con el poder del mundo, convirtiendo a los humanos en sus esclavos. Y en el epicentro de este caos se encuentra la no menos caótica vida de una joven que, tras sufrir un saqueo en el rincón de Nueva York en el que vivía con su madre, ha de huír sola para salvar la vida, arrastrando todas las preguntas sobre los secretos de sus orígenes y de su pasado que aún desconoce. Y serán esas mismas preguntas sin respuestas las que la llevarán a la otra punta del mundo para averiguar quién es en realidad y junto con éstas primeras respuestas llegará su destino. Un destino que parece quedarle demasiado grande a una muchacha criada en un mundo demasiado acabado como aquel.

Decidí dibujarlos a ellos porque son el agua y el aceite personificados. Quise representarlos a lo Romeo y Julieta de alguna manera y hacer una bonita escena con ellos, al contrario del mundo donde les tocó vivir. Ellos son mi orgullo y son mis bebés. La verdad es que, aunque esté mal que lo diga, yo misma soy fanática de ambos y me paso el rato dibujándolos. No lo puedo evitar Decidí dibujarlos a ellos porque son el agua y el aceite personificados. Quise representarlos a lo Romeo y Julieta de alguna manera y hacer una bonita escena con ellos, al contrario del mundo donde les tocó vivir. Ellos son mi orgullo y son mis bebés. La verdad es que, aunque esté mal que lo diga, yo misma soy fanática de ambos y me paso el rato dibujándolos. No lo puedo evitar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


 Titulo: ARKAINE
Artista: Mi persona, Sleblyn 
Personaje: Monique Abarmathe
Sinopsis: Julian Prest es profesor y uno de los mejores arquitectos de Londres, quien luego de haber perdido la memoria detrás de un accidente, retoma su vida como según decía su amada esposa, pero ahora las pesadillas hacen vida en sus sueños y un "posible infarto", lo lleva a conocer a un extraño personaje que lo pone en sobre aviso de algo que resulta ilógico pero posible.Motivo para dibujarla: Inicialmente iba a dibujar al protagonista, pero apareció ella de la nada en una parte de la historia que ya esta publicada y se hizo de mi atención, algo típico de ella, y este fue el resultado.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Nombre de la historia: La luz del Ragnarok  Link 
Autor/Artista: Alessandra Zenk 
Sinopsis: Sylwia Avery es una chica común de un pequeño pueblo que no sabe aún lo que desea hacer con su vida, más tiene una cosa en claro: no desea casarse ni tener hijos. Obligada por su familia a estas dos cosas, Sylwia encuentra su vocación y escapatoria en los templos lunares de la Diosa Lucyna, de quien poco a poco aprenderá a madurar y tener decisiones más sabias, tal como una verdadera sacerdotisa, más una guerra se avecina y su verdadera misión parece estar dentro de ella. Guiada por la estrella de su amada Diosa, Sylwia aprenderá que los milagros, la base de la magia de las sacerdotisas, a veces se hacen, más no se espera ni se ora por ellos.

¿Por qué decidí dibujarlos?: Para empezar, Sylwia es la protagonista, y la mayor parte del tiempo pasa dentro de los templos orando a su diosa junto a Ferris, su fiel lobo rojo. Sylwia desea proteger todo aquello que más ama, sin duda su hogar, el templo y el honor de su diosa, por lo que en la escena la dibujo más decidida de lo que era al principio de la historia. En fin, he dibujado a Sylwia y a Ferris por ser mi dúo favorito y la estatua de la diosa Lucyna para dar a los lectores una mejor imagen de la descrita en la historia.

Nombres de los personajes: Sylwia Avery y Shane Larsen☆
¿Por qué decidí dibujarlos?: Porque (aunque no lo parezca xD) son mi pareja favorita de la historia. A pesar de ser uno de esos 'amores prohibidos' -Sylwia es una sacerdotisa-, no caen en el cliché, y son más dulces de lo que se puede esperar de una pareja así. Shane daría lo que sea por Sylwia y viceversa, y ambos desean encontrar la manera de poder estar realmente juntos. Como la mayoría de los personajes ven en ellos dos, es como si fueran almas gemelas unidas en el momento menos indicado, pero dispuestos a pelear por ello
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Título de la novela: Al Borde del Precipicio
Mi nombre: Kitty Rovira 
Al borde del precipicio relata la historia de tres chicas que la enemistad entre ellas las lleva por caminos equivocados. Rubí Montero, Angelina Salvador y Eiza Camil, juntas descubrirán que sus caminos se entrelazan una vez que se encuentran en la misma escuela: La Roca, por lo que tendrán que aprender a tratarse como amigas para poder vencer todos sus problemas. Angelina Salvador es una chica indecisa en el amor, y ha llegado al pueblo con la intención de poder olvidar a un hombre mayor que ella y quien ocupa todo sus pensamientos. Enfocada en su misión conoce a Rafiel Bryant, uno de los chicos más guapos y populares de la escuela, sin embargo ¿Logrará lo que se propone? ¿Olvidará a William Lugo? ¿Será la mejor decisión o la peor?
Rubí Montero va por la vida sintiendo el abandono de su padre, pues nunca ha estado en su vida, por lo que la lleva a tomar caminos equivocados. Además de eso conoce al hombre que considera el amor de su vida, quien, en lugar de apoyarla, le hace sentir poco apreciada. No era que le sorprendiera, pues sus historias amorosas todas habían sido un desastre. Pero ¿Será que Alfonso le corresponderá y le ayudará a encontrar sentido a su vida? ¿O su destino era estar sola?
Toda su vida es falsa, incluso el amor; conoció a varios chicos, pero a ninguno supo amar.
¿Por qué decidí dibujarlo?: Me encanta dibujar, y quizás no sea una experta, pero hago el mejor intento. Cuando leí sobre su nuevo proyecto, me interesó mucho, por lo que me propuse a participar.los nombres de los personajes: de izq a der, Eiza Camil, Rubí Montero, y Angelina Salvador. Atrás, el misterioso Moctezuma.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Historia: "Enie y leghin: El fuego gélido
Personaje: OkieRazón 
Sinopsis: ¿Crees en el bien y el mal?
La sociedad ha seguido adelante y en todo el mundo ya es una tendencia muy común inventar y mezclar nombres incluso para un país algo apartado como lo es Chile. Mientras en todo el mundo los enies y los leghin empiezan a despertar para iniciar su guerra en nuestro mundo sin que la mayoría de los humanos se percaten de lo que sucede, y con una disputa muy obvia: cuál es la raza más fuerte.
Los leghins y los enies existieron hace muchos años como las criaturas dominantes sin embargo ahora dependen de unos humanos nombrados como tardine para sobrevivir.
Los enies alimentan su magia de la energía negativa y la usan de forma devastadora mientras los leghins hacen magia "buena" a partir de los sentimientos.
Ambas razas empujan a sus tardiene en a hacer tratos con ellos y unirse a la batalla, pero en esta guerra que parece tan sencilla surge un tercer bando líderado por una extraña chica que usa peluca y máscara, nadie sabe que pasa por su cabeza ni cuál es su objetivo, ni siquiera quienes la siguen estan seguros de ello y a pesar de ello cada día más miembros de ambas razas se unen a sus filas.Ella no solo tiene la guerra completamente vigilada, también a puesto su ojo en un grupo de seis amigas sin razón aparente, casi todas ellas llamadas frikis u otakus por los demás.
¿Porque ellas llaman tanto su atención?
¿Que harán si se tienen que enfrentar entre sí? ¿Y si no se puede confiar en lo que se lleva dentro?
Nombre: Bueno soy Beatriz Latorre, aunque como escritora soy Trixie Latorrette y como dibujante Nemeki.
Sobre el dibujo: Bueno para esta convocatoria era mi predilecta, aunque estaba dispuesta a escoger otro si no se me ocurría como dibujarle y resulto que de pronto llegó a mi mente la idea del mundo partido en dos pero en vez de una línea que separe un personaje en su lugar y me pareció de lo más adecuado para ella y aunque la imagen podría "contener spoilers" son más bien "spoilers en retrospectiva" porque habría que leer el libro entero para entender cada detalle que puse.Notas aparte sobre los materiales: Trabajado con tiralíneas, lapices de palo de colores y un lápiz de pastel seco gris para los detalles. Todo sobre una hoja común y corriente de croquera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



Historia: Whatever
Personajes. De izquierda a derecha, de arriba a abajo: 01HMutan, 02HMutan, 03RLMutanAutor: Aguirrez Andraca
Wattpad: Naim_Agrez
He decidido que sean ellos tres porque son los que más dolor y peso cargan sobre sus hombros. Quien protagoniza la historia, 01, carga con demasiado dolor desde que tiene conciencia, y sin embargo no sabe cómo expresarlo. No sabe cómo comportarse, no tiene idea de lo que es ser un humano. Quiere vivir, pero no tiene idea de cómo se hace eso. Quiere ser feliz.
Por su lado, 02 también ha sufrido. Para él los humanos son escoria, basura, obstáculos. Él enfoca su dolor, dándole una salida muy diferente a 01.Y por último, 03. Este peculiar rata-can ha acompañado a 01 desde que lograron escapar de la Zona Oscura. Para él, 01 es su alfa, su compañero, su továrishch. Le sigue incondicionalmente, tratando de comprender la vida desde su punto de vista animal.
Sinopsis: Frío, dolor y aroma a antiséptico. Eso es todo lo que su cerebro manipulado puede percibir. Un ser humano que existe para satisfacción de la curiosidad de la ciencia. Un ser que existe, pero no vive. Un animal. Pero un día aquel animal decide despertar. Decide cambiar el destino prescrito por científicos. Decide humanizarse.
Link
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Sinopsis: ¿Si te dieran la posibilidad de ahorrarte decisiones complicadas lo harías? Ellas aceptarán ese juego, que pondrá sobre la mesa todas sus malas decisiones.
Jules, una chica de barrio, con algunos kilitos de más, extraña en sus gustos y un vecino demasiado escandaloso que la trae de cabeza.
Annabel, una chica ingenua y confiada. Busca lo mejor de cada uno, aunque le costará encontrarlo en sus nuevos vecinos y su compañero de autobús.
Olvia, perfeccionista y esclava del trabajo. Intenta esconderse del pasado, hasta que su nuevo trabajo y la obsesión de su jefe por fotografiarla le obligaran a afrontar lo que sucedió una vez y que no quería volver a recordar.
Tres jóvenes muy distintas con un problema en común. Una larga lista de decisiones fracasadas a sus espaldas.

En la escena salen las tres protagonistas de la historia, Jules, Annabel y Olivia de izquierda a derecha.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Historia: Cántico de Brujas (Link)

Autor: Rodrigo Gonzalez
Sinopsis: Caroline Deveraux es una chica de dieciocho años quien se muda a una nueva casa junto con su madre ubicada en Nueva Orleans. En el transcurso de su primera semana ahí hace nuevos amigos y comienza su ultimo año de instituto pero hay algo que no le agrada, algo que no encaja: ella comienza a escuchar voces, tal vez un llamado, ¿un llamado de las brujas? Su madre de pequeña siempre le había contado historias sobre brujas y seres que habitaban en la oscuridad pero ella nunca creyó en todo eso. Ahora, ella descubrirá que todas esas historias eran reales y ella es una más de esas brujas. Caroline deberá aprender a usar sus nuevas habilidades para poder sobrevivir y mantener a salvo a los que ama y para acabar con los demonios que han aterrado a las brujas durante siglos.

_________________________________________________________________________________

¡Muchas gracias a todos por participar y enviarnos sus trabajos!

1 comentario :

  1. me encanta sus historias chicos y chicas son muy conmobedoras

    ResponderEliminar